bg-gotika-u.jpg

Educación

Un innovador proyecto educativo desarrollado por profesionales. Proporciona a los estudiantes acceso a herramientas y técnicas de arte y tecnología de vanguardia. Cursos y Talleres: Preservación Fílmica, Restauración Digital de Cine, Corrección de Color.

Ir directo a Curso y Workshop de Corrección de Color
Ir directo a Curso y Workshop de Restauración Fílmica
Desplácese hacia abajo para obtener más información

Cursos y Workshops

Entrenamiento por Profesionales

Fundación GOTIKA reúne profesionales con miles de horas de vuelo e infraestructura de última tecnología y los pone al alcance de técnicos, científicos y estudiantes para entrenarlos simulando entornos reales de trabajo. Los cursos y certificaciones se diseñan como complemento potenciador previo, simultáneo y posterior a carreras universitarias y terciarias. Fundación GOTIKA ha certificado a cientos de estudiantes y profesionales independientes o de entidades como ESPN, TyC Sports, CANAL 13, CHELLOMEDIA (PRAMER), entre otros.

Ver Fotos

Curso y Workshop de Corrección de Color para Cine y Televisión

Los que hacen de la corrección de color un arte, te enseñan todos los trucos. Entendé el color, sus técnicas y herramientas. Elegí el workshop para entender los fundamentos o el curso para adentrarte en el mundo del color. Fundación GOTIKA plantea una solución hispanoparlante a los mismos niveles de cualquier oferta internacional.

Teaser de Restauración y Color de La Mary (Daniel Tinayre, 1974)

Curso de Restauración Fílmica

Hoy en día hay muchos interesados o estudiantes próximos a licenciarse que quisieran ampliar su formación en restauración audiovisual, pero no tienen los medios económicos para afrontar una mudanza al exterior y pagar una formación en dólares o euros (además de las dificultades idiomáticas).

Reel de Trabajos de GOTIKA | 2014